EL BOOM DE LAS PRESENTACIONES HOLOGRÁFICAS

¿ESTÁS BUSCANDO CREAR UNA PRESENTACIÓN QUE IMPACTE Y ATRAPE A SU AUDIENCIA?

Presentación Chevrolet

En esta época, donde lo digital pasó de ser algo clave a algo esencial para cualquier empresa, uno se pone a pensar: “¿Cómo sobresalir de lo cotidiano? ” “¿Cuál será la mejor manera de atrapar la atención de cada usuario?”Imagina esto: tienes que presentar en el próximo evento virtual un nuevo producto/servicio, se trata del lanzamiento más importante de la temporada, una apuesta a la vanguardia que te abrirá camino entre los competidores con una propuesta innovadora, el evento de presentación llegará a posibles inversores y clientes a los que necesitas sorprender… Se apagan las luces y empieza una proyección de la mejor presentación realizada para cualquier lanzamiento de tu producto, servicio o marca ¿Qué

mejor forma de sorprender a tu audiencia que con la contratación de hologramas 3D para eventos que apoyen la presentación de forma que cautive con tecnología de punta a todos los que tienen el privilegio de verla?

¿Te parece algo futurista?  Tal vez inalcanzable o un poco loco, si así quieres llamarlo, lo cierto es que en nuestra actualidad ya estamos viviendo el futuro y existen empresas como Aion XR que desarrolla cada vez más tanto experiencia como tecnología, para el uso de hologramas en los eventos públicos y virtuales de marcas como Chevrolet, Puma, Pampa Energía entre otras empresas reconocidas, como símbolo de algo completamente avanzado, brinda este tipo de experiencias, solo para demostrar que sus marcas están a la delantera en la carrera que les lleva hacia el futuro. ¿No te gustaría lo mismo para tu empresa?

Presentación PUMA

El alcance de impacto que tiene una presentación holográfica te permite no sólo distinguirte de tu competencia sino también distinguirte ante tu audiencia. No estamos hablando solamente de usar la típica presentación en una pantalla plana, hablamos de una presentación tridimensional, que hace que el espectador vea la tecnología que estás implementando en un lanzamiento o en la presentación de un nuevo producto o servicio importante. Hoy en día es crucial poder sobresalir, pero sobre todo dejar una huella, una pequeña semilla en la mente de aquellos que pueden presenciar este tipo de activaciones.

Streaming en Vivo

A raíz de la pandemia, que nos golpeó a todos en 2020, se ha visto como el avance tecnológico que se preveía para muchos años adelante, se detonó de manera increíble en solo unos meses, y a más de un año de haber comenzado los aislamientos, dando raíz al home office, a las compras en línea, al querer todos volvernos tan tecnológicos, es imposible querer quedarnos atrás.

La realidad virtual, la realidad aumentada y la holografía, ya no son cosa de una película de ciencia ficción, son herramientas increíblemente vanguardistas que están al alcance de tu empresa. A veces las dudas de saber que podría pasar si uno se queda con lo que conoce, el marketing actual, las redes sociales, las plataformas virtuales, han crecido de manera desproporcionada, que mejor que acoplarnos a este avance. Demostrar que tu empresa tiene ese poder de crear una experiencia absolutamente inmersiva e innovadora, donde el usuario se sumerja en tu producto, demuestra que puedes estar a la altura de los grandes, pero el que no avanza junto con el progreso, queda obsoleto y olvidado.

Demo reel: acceso a video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;