MEJORA DE LA INEFECTIVIDAD EMPRESARIAL CON REALIDAD AUMENTADA

El año 2020 trajo muchos desafíos para todos los sectores del mercado. Nos enfrentamos a una grave pandemia provocada por el nuevo coronavirus, COVID-19, que está asolando el mundo, desestabilizando la economía y animando a los profesionales a distanciarse de la sociedad y a la cuarentena. Con la necesidad de evitar eventos y grandes aglomeraciones, sectores como los servicios, el retail e incluso el inmobiliario se ven afectados por las actividades.

Por suerte, la Realidad Aumentada vuelve a entrar en juego para demostrar cómo su utilidad puede ser útil para superar el aislamiento y ayudar a los profesionales de este sector a mantener el negocio en pleno funcionamiento, incluso a través de home office.

Si su empresa o escuela tiene actividades y clases suspendidas debido a la imposición de apiñamiento, la Realidad Aumentada puede ayudar al ser una gran herramienta de capacitación y educación. La interacción con el mundo físico permite una mayor comprensión de los temas tratados y una mayor frecuencia de los aprendices. 

Para la industria minorista, no es diferente: a pesar de las restricciones de tráfico gratuito y la recomendación de quedarse en casa, aún puede usar la interactividad de la Realidad Aumentada para permitir que sus clientes prueben y compren sus productos ¡sin siquiera salir de casa! 

La Realidad Aumentada es buena para ayudar a las personas a seguir trabajando e incluso comprando desde casa, pero ¿qué pasa cuando una visita presencial es fundamental, como en el caso de las propiedades inmobiliarias? Simple: si no puede ir a la propiedad, ¡la Realidad Aumentada le trae la propiedad!

En tiempos de aislamiento, los agentes inmobiliarios pueden ponerse en contacto con los clientes interesados ​​directamente a través de Internet y pueden aprovechar el poder inmersivo de la realidad aumentada para presentar literalmente sus propiedades inmobiliarias en tamaño completo y espacio a través de las tecnologías AR Core y AR Kit. Con ellos, el piso del cliente La casa se escanea y se utiliza como base para transformar todo el entorno que los rodea en la propiedad deseada, lo que permite una visita guiada virtual a través de la cámara del teléfono celular. Si lo prefiere, el cliente también puede reducir el tamaño del inmueble al de un modelo y colocarlo en cualquier superficie, eliminando la necesidad de marcas. 

¿Has visto cómo la flexibilidad e inmersión de la realidad aumentada permite las más diversas aplicaciones incluso en escenarios de crisis? Incluso en tiempos difíciles, siempre puede contar con las probadas ventajas de nuestra tecnología y servicios. Cuente con nosotros, cuente con AIONxr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;